acción social

Trabajamos para crear una sociedad mejor con los animales.

CENTROS EDUCATIVOS

SEMBRANDO LA SEMILLA DEL FUTURO.

Trabajamos para crear una sociedad mejor con los animales. Creemos en la concienciación en centros educativos como la base de un futuro con menos abandono y maltrato hacia ellos.

Realizamos visitas con charlas en colegios, institutos y universidades.

Un mundo mejor es posible.

CENTROS DE MAYORES

En Fundación Animal Rescue creemos firmemente que los animales son una gran fuente de beneficios para nuestros mayores. Por ello, trabajamos con residencias, realizando visitas con nuestros perros. Visitas que son sinónimo de cariño y alegría para todos.

VISITAS A CENTROS DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES

Estas visitas llenan de alegría e ilusión a los residentes de estos centros. Los animales son portadores de felicidad y ayudan a la integración.

Fundación Animal Rescue ayuda a los refugiados ucranianos

Un autocar lleno de refugiados ucranianos llega a Madrid, con medio centenar de personas que huyen de la guerra en Ucrania. Hemos costeado este autocar gracias al apoyo total de una generosa donante anónima. Los refugiados han sido desplazados desde las fronteras con Ucrania hasta las asociaciones humanitarias Mensajeros por La Paz y Remar, donde se encargarán de todos ellos. Son personas y familias destruidas por la guerra, han vivido el infierno y merecían ayuda. Nada más llegar, los niños que estaban enfermos fueron llevados al hospital. Fundación Animal Rescue poniendo nuestro granito de arena en esta tragedia.