prensa

Fundación Animal Rescue es una organización de rescate y cuidado de animales en España.
La organización rescata y cuida, en su refugio situado en Madrid, a cientos de animales abandonados y maltratados, recuperándolos hasta que pueden encontrar una familia.

LA VOZ DE LOS ANIMALES ESTÁ AQUÍ

Hemos conseguido ser un referente en los medios de comunicación españoles e internacionales, abriendo informativos y colaborando en numerosos programas de televisión, radio y prensa escrita. Agradecemos a los periodistas que den visibilidad a nuestro trabajo.

Si eres profesional en prensa, puedes contactar con nuestro equipo de comunicación.

prensa@fundacionanimalrescue.org

Fundación Animal Rescue conoce de primera mano la realidad de los animales abandonados en España y tenemos amplia experiencia en colaboraciones con prensa.

CONTACTA CON NOSOTROS

Estaremos encantados de atenderte lo antes posible

FORMULARIO PARA MEDIOS

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.