HAZTE VOLUNTARIO

En Fundación Animal Rescue España podemos realizar nuestra labor gracias a la ayuda indispensable de nuestros equipos de voluntariado, personas que colaboran de forma totalmente altruista dedicando su tiempo libre al bienestar de los animales.

Realizamos actividades en nuestro refugio, ubicado a las afueras de Madrid. También organizamos campañas de adopción en calle y acudimos a diversas ferias de adopción. Algunas actividades necesitan una formación previa, cuyos cursos realizamos varias veces al año. Únicamente pueden ser voluntarios las personas mayores de 18 años.

Desde Fundación Animal Rescue entendemos el voluntariado como compromiso y dedicación, es por ello que pedimos a nuestros voluntarios un mínimo de implicación para estar en nuestro equipo. Hemos creado una gran familia, orgullosa de su labor, felices de salvar vidas.

¿Quieres ayudarnos?

Actualmente necesitamos voluntarios para las campañas de adopción que organizamos para buscar un hogar a nuestros animales rescatados, si quieres más información acude a nuestras redes sociales (Instagram Facebook) donde publicaremos con más detalle las necesidades específicas en cada momento.

También puedes apadrinar, hacerte socio o teaming, así como difundir nuestra labor en redes sociales.

Entre tod@s podemos hacerlo posible.

Requisitos para ser voluntario

Ser mayor de 18 años.
N
Entender que no es un trabajo, pero tiene la misma responsabilidad y compromiso.
N

Tenemos un tiempo mínimo de asistencia para desarrollar la actividad como voluntario. Es de 3 turnos de voluntariado al mes, de mínimo 4 horas diarias. Una vez que estés dentro de nuestro equipo de voluntarios activos, deberás demostrar disposición y disponibilidad. En caso contrario, se te dará de baja como voluntario para dejar hueco a otras personas que sí puedan ayudar.

N
Es importante y muy recomendable, contar con carnet de conducir y vehículo para las actividades de voluntariado en nuestro Refugio.

Formulario para Voluntarios

Fundación Animal Rescue está localizada en MADRID, por favor, tenlo en cuenta antes de enviar el formulario.

Carnet de conducir*

Coche propio*

Eres:

¿Están esterilizados?

¿Cómo los conseguiste?

Protección de datos personales

Os mostramos algunos testimonios de parte de los voluntarios de FAR

Pilar

Voluntaria DE FAR

El tiempo y esfuerzo mejor empleado de mi vida. Los animales que me necesitan, ver sus ojos, darles una caricia, un abrazo, un beso. Ellos me dan mucho más, su cariño, su alegría. Alguna lágrima se va con ellos, cuando por fin conseguimos un hogar y se van de nuestro lado. Lágrimas de alegría y cierta nostalgia. Saber que otros muchos vendrán, por desgracia, que nos necesitarán. Recordar siempre sus miradas de agradecimiento. Lo recomiendo, es una experiencia preciosa.

Juana

VOLUNTARIA DE FAR

Mi experiencia como voluntaria de FAR supone una gran satisfacción, una gran alegría, cuando podemos conseguir que alguien adopte a alguno de nuestros animales, que se han encontrado pasando frío, hambre y maltrato. Ellos estaban solos, ignorados, y cuando llegan hasta nosotros comenzamos a luchar para conseguirles un hogar, que eso nuestra meta. Además en ARE he conocido gente maravillosa.

Marta

VOLUNTARIA DE FAR

Desde que soy voluntaria en FAR mi vida ha cambiado mucho.Se llenó de nuevas experiencias. Poder formar parte de una gran familia, que hace todo lo posible para ayudar a los animales maltratados y abandonados, no se puede comparar con ninguna otra cosa. Pasamos por  momentos de mucha alegría y también por  momentos llenos de lágrimas. Pero juntos, unidos por la misma causa, siempre conseguimos avanzar hacia delante.

María

VOLUNTARIA DE FAR

Soy una de las voluntarias que menos tiempo lleva en FAR y estoy encantada y agradecida. Desde el primer momento sentí el amor, sacrificio y gran voluntad que pone esta gran familia en pro de todos los animales que llegan a la asociación. La mejor recompensa, encontrar un hogar feliz para ellos.

Chelo

VOLUNTARIA DE FAR

Para mi ser socia y voluntaria de FAR es una experiencia maravillosa y gratificante. Poder ayudar a estos seres sin voz que, sin poder hablar, te dicen todo con sus miradas. Doy gracias por haber conocido a estos chicos de ARE, todos formamos una gran familia con un solo fin… ayudar a los sin voz.

Ana

VOLUNTARIA DE FAR

Ser voluntaria y pertenecer a la gran familia FAR es algo único. Luchar y dar voz a los que no la tienen, darles esa segunda oportunidad que tanto se merecen es una experiencia maravillosa que recomiendo a todo el mundo. El camino a veces es duro, muchos vienen con miedos, con heridas físicas y en el alma, pero ayudarlos, ver como gracias a esta gran familia recuperan la luz en su mirada y la alegría, encontrarles un hogar y una familia es algo que te llena. Grandísimas personas luchando por un mismo fin.

Soraya

VOLUNTARIA DE FAR

Pertenecer a la familia FAR es un privilegio. Ser Voluntaria es algo más que ayudar, es Salvar Vidas de animales desamparados que nos necesitan. Cada rescate, cada adopción es un Logro que me llena de alegría y amor. Y os prometo que recibo mucho más de lo que doy. Por ello os animo a dar una patita que siempre es bienvenida.

Adri

VOLUNTARIA DE FAR

Mi experiencia como voluntaria es maravillosa. Es una asociación, una gran familia, con gente estupenda, responsable y volcada 100% en su tarea de ayudar a animales maltratados y abandonados. No hay palabras para describir la gran labor y el compromiso de Fundación Animal Rescue. No me arrepiento ni un solo día de colaborar y, si tú puedes hacerlo, te invito a darles tu granito de arena. Será recompensado con creces.

Enera

VOLUNTARIA DE FAR

Desde el primer día que me uní a ellos me sentí genial, la gente de la calle me daba las gracias por lo que estaba haciendo y los compañeros comparten el mismo amor por los animales. El último fin de semana que estuve colaborando vinieron a buscar una pareja majísima al perrito que yo les había presentado y me sentí tan bien! Las tardes de los sábados son importantes para conseguir finales felices.
Elia

VOLUNTARIA DE FAR

Como dijo Mahatma Gandhi, “La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados.” Desgraciadamente en este país y en muchos otros lugares del mundo, distamos mucho de poder presumir de un grado de educación suficiente como para librarnos de nuestros horrendos crímenes contra los animales.  Por eso aportar mi granito de arena siendo voluntaria de FAR y ver a los animales que han pasado por la protectora adoptados con sus familias definitivas me llena de felicidad y esperanza.

Belén

VOLUNTARIA DE FAR

Creo que no exagero si digo que mi experiencia como voluntaria en FAR me está cambiando como persona. Cuidar a los perros me llena de alegría y de paz. Todos mis problemas me parecen pequeños cuando compruebo las condiciones en que llegan al refugio algunos de los perros. Me pregunto cómo puede haber personas que maltraten o abandonen a animales tan cariñosos, fieles y protectores. Solo piden afecto. Al ver su cara de agradecimiento, me enseñan a ser como ellos y me convencen de que debo trasladar esos sentimientos a quienes me rodean. Gracias.

Selene

VOLUNTARIA DE FAR

Llevo un año formando parte de la gran familia de FAR y puedo decir que es una de las mejores decisiones que he podido tomar en mi vida. Poder ayudar a quienes lo necesitan, dar voz a quien no la tiene y el cariño incondicional, son cosas que tenemos cada día en esta asociación. Además me ha permitido conocer a grandes personas que forman parte de ella. Porque todos somos animales y nos necesitamos unos a otros. Porque cada granito de arena que cada uno aporta merece la pena. «Sé todo en cada cosa, pon cuanto eres en lo mínimo que hagas» F. Pessoa