NUESTRO REFUGIO

Rescatamos, con diferentes equipos y jaulas trampa, perros, gatos y otros animales abandonados o maltratados.

Fundación Animal Rescue es el hogar de cientos de animales abandonados y maltratados, rescatados por nuestra organización.

Algunos no tienen la suerte de ser adoptados y llevan con nosotros casi una década, son parte de nuestra gran familia.

N
Nuestra organización los cuida de por vida, si no son adoptados, en nuestras instalaciones ubicadas a las afueras de Madrid, un terreno de 3 hectáreas preparado para su bienestar.
N

Todos nuestros animales cuentan con instalaciones adecuadas a su especie, con zonas interiores aisladas, con camas y calefacción para que no pasen frío en invierno. Además, cuentan con amplias zonas de recreo arboladas, con piscinas en verano.

N

Nuestros perros socializan en parques de suelta todos los días, así los preparamos para su futuro hogar. Trabajamos con ellos sus miedos y tratamos sus enfermedades.

N

Los gatos juegan en sus rascadores y gateras, donde pueden salir a tomar el sol y disfrutar de la compañía de otros felinos. Por la noche, permanecen en sus habitaciones interiores donde, junto al radiador en las épocas de frío, duermen felices.

N

Nuestros burros y caballos rescatados viven libres en praderas, donde cuentan con establos para refugiarse y dormir.

N

Los cerdos vietnamitas rescatados, cuentan con su propio parque con piscina, ya que necesitan regular su temperatura en verano con el agua.

N

Las ovejas y cabras cuentan con una pradera propia donde viven en grupo, disfrutando de su vida.

N

Los conejos y aves cuentan también con parques propios, adaptados a sus especies.

Ayúdanos a seguir salvando vidas