NUESTRO REFUGIO

Rescatamos, con diferentes equipos y jaulas trampa, perros, gatos y otros animales abandonados o maltratados.

Fundación Animal Rescue es el hogar de cientos de animales abandonados y maltratados, rescatados por nuestra organización.

Algunos no tienen la suerte de ser adoptados y llevan con nosotros casi una década, son parte de nuestra gran familia.

Nuestra organización los cuida de por vida, si no son adoptados, en nuestras instalaciones ubicadas a las afueras de Madrid, un terreno de 3 hectáreas preparado para su bienestar.

Todos nuestros animales cuentan con instalaciones adecuadas a su especie, con zonas interiores aisladas, con camas y calefacción para que no pasen frío en invierno. Además, cuentan con amplias zonas de recreo arboladas, con piscinas en verano.

Nuestros perros socializan en parques de suelta todos los días, así los preparamos para su futuro hogar. Trabajamos con ellos sus miedos y tratamos sus enfermedades.

Los gatos juegan en sus rascadores y gateras, donde pueden salir a tomar el sol y disfrutar de la compañía de otros felinos. Por la noche, permanecen en sus habitaciones interiores donde, junto al radiador en las épocas de frío, duermen felices.

Nuestros burros y caballos rescatados viven libres en praderas, donde cuentan con establos para refugiarse y dormir.

Los cerdos vietnamitas rescatados, cuentan con su propio parque con piscina, ya que necesitan regular su temperatura en verano con el agua.

Las ovejas y cabras cuentan con una pradera propia donde viven en grupo, disfrutando de su vida.

Los conejos y aves cuentan también con parques propios, adaptados a sus especies.