proyecto hogar

Cuando tú te vas y ellos siguen aquí, necesitan protección para garantizar sus cuidados.

Después de 10 años rescatando animales, sabemos que muchos perros y gatos acaban en perreras tras el fallecimiento de sus propietarios, al no tener con quien dejarlos o porque sus familiares no quieren cuidarlos.

Garantizar su futuro es sencillo, con Proyecto Hogar de Fundación Animal Rescue. Si quieres más información, escríbenos a proyectohogar@fundacionanimalrescue.org indicando un teléfono de contacto.

Os presentamos a Cuca y Pipo, dos perritos abueletes que llegan tras el fallecimiento de su dueña por un cáncer terminal. Isabel, que tenía a Cuca de 15 años y Pipo de 10 años muy bien cuidados, los ha dejado solos en este mundo, porque su marido no se ha querido hacer cargo de ellos. Ahora, estos peques ya son responsabilidad de Fundación Animal Rescue, gracias a nuestro Proyecto Hogar, que asegura el bienestar y futuro de los animales, queridos y cuidados, de personas que fallecen.

Nuestro objetivo es dar protección a todos esos animales que quedan desamparados tras el fallecimiento de su familia humana.

Si quieres más información de Proyecto Hogar de Fundación Animal Rescue, puedes escribirnos al email proyectohogar@fundacionanimalrescue.org

¿QUIERES FORMAR PARTE DE PROYECTO HOGAR?

Rellena este formulario para recibir más información.