NUESTRA HISTORIA:

Hace más de 15 años, ya rescatábamos y cuidábamos en nuestra propia casa, perros y gatos abandonados. Al comprobar el problema tan importante que existía, y aún existe, en este sentido en nuestra sociedad, decidimos dedicar todos nuestros esfuerzos a la protección de los animales.

El proyecto comenzó siendo muy pequeño, pero rápidamente se fueron sumando muchas personas, viendo los resultados de tanto esfuerzo. Los perros y gatos abandonados ya no nos cabían en casa y tuvimos que alquilar un terreno, allí creamos nuestro primer refugio, lo cual nos permitió rescatar muchos más animales.

Años después, buscamos un terreno para poder asentarnos definitivamente y, a día de hoy, es nuestro Refugio. Aquí cuidamos de los perros y gatos que rescatamos, tienen buenas instalaciones, alimentación de calidad, cuidados y cariño. Los perros salen todos los días dos veces de sus habitaciones a parques de suelta arbolados y en invierno tienen calefacción, para que no pasen frío. Los gatos viven en gateras con habitaciones interiores y exteriores, donde juegan y viven protegidos, mientras esperan su oportunidad de encontrar una familia. Durante todos estos años, hemos ido rescatando también caballos, burros, cabras, ovejas, cerdos y aves que ahora viven en nuestro santuario, con amplias zonas para pastar y tener una vida libre de maltrato.

Todo nuestro trabajo se ve recompensado al ver que los animales, con nosotros, encuentran una segunda oportunidad, familias que les quieren y respetan. Si no la encuentran, aquí serán cuidados para siempre, es nuestro compromiso.

CÓMO NOS FINANCIAMOS:

NUESTRA RESPONSABILIDAD
Fundación Animal Rescue está inscrita en el Registro de Fundacione, mediante escritura pública numero 2639 .C.I.F. G16785867

Si donas en España, la deducción fiscal es del 75% de los primeros 150€ de tu aportación. A partir de esa cantidad, se deduce el 25% el primer año e irá aumentando hasta el 40% a partir del tercer año.

Nos sustentamos únicamente con la generosidad de personas y empresas que nos ayudan, para financiar nuestro necesario trabajo de rescate y cuidado de animales abandonados y maltratados.

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad financiera y creemos en una cuidadosa administración de los fondos que las personas donantes nos confían.

CÓMO SE EMPLEA TU DONACIÓN
Para mantener nuestra independencia, no recibimos subvenciones públicas y nos financiamos únicamente con aportaciones privadas.

Actualmente somos un equipo en plantilla de 5 profesionales y más de 50 voluntarios.

Cuando haces una contribución a Animal Rescue, puedes confiar en que será invertida en el cuidado de los animales.

Tu donativo ayuda a que nuestro equipo rescate animales de la calle, abandonados y enfermos. Una vez recogidos, son tratados en nuestro Centro Veterinario y recuperados en nuestro Refugio. Además, realizamos una necesaria labor de educación y concienciación, con innovadoras campañas permanentes.

SER EFECTIVOS IMPORTA

Animal Rescue es considerada una de las protectoras de animales más activa de España.

Nuestro trabajo diario, protegiendo a los animales abandonados, nos ha llevado a tener miles de seguidores en redes sociales y contar con el apoyo de los medios de comunicación españoles e internacionales.

Somos una Fundación centrada en salvar animales, cada vida importa.

Uno de nuestros principales activos es la proactividad y la dedicación de nuestro equipo.