Quiénes somos

En Fundación Animal Rescue trabajamos desde hace más de 15 años en la protección de los animales abandonados y maltratados en España.

Contamos con nuestro propio refugio de animales abandonados, ubicado a las afueras de Madrid, donde perros, gatos, equinos y otros animales rescatados tienen su futuro garantizado gracias a nuestra entidad.

Nuestro equipo está formado por profesionales y más de 50 voluntarios que nos ayudan en nuestra labor.

Nuestra Fundación, además de rescatar y cuidar animales, trabaja por la educación de los más pequeños y pone en valor los vínculos afectivos tan beneficiosos que los animales aportan a nuestra sociedad, llevando a cabo diferentes proyectos en centros educativos y residencias de mayores.

CÓMO NOS FINANCIAMOS

NUESTRA RESPONSABILIDAD

Fundación Animal Rescue está inscrita en el Registro de Fundaciones, mediante Escritura Pública número 2639, C.I.F. G16785867.

Si donas en España, la deducción fiscal es del 80% de los primeros 250€ de tu aportación. A partir de esa cantidad, se deduce el 40% el primer año subiendo al 45% para las donaciones realizadas durante 3 años seguidos.

Nos sustentamos únicamente con la generosidad de personas y empresas que nos ayudan, para financiar nuestro necesario trabajo de rescate y cuidado de animales abandonados y maltratados.

Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad financiera y creemos en una cuidadosa administración de los fondos que las personas donantes nos confían.

CÓMO SE EMPLEA TU DONACIÓN

Para mantener nuestra independencia, no recibimos subvenciones públicas y nos financiamos únicamente con aportaciones privadas.

Actualmente somos un equipo en plantilla de 5 profesionales y más de 50 voluntarios.

Cuando haces una contribución a Animal Rescue, puedes confiar en que será invertida en el cuidado de los animales.

Tu donativo ayuda a que nuestro equipo rescate animales de la calle, abandonados y enfermos. Una vez recogidos, son atendidos por veterinarios y recuperados en nuestro Refugio. Además, realizamos una necesaria labor de educación y concienciación, con innovadoras campañas permanentes.

SER EFECTIVOS IMPORTA

Fundación Animal Rescue es considerada una de las protectoras de animales más activa de España.

Nuestro trabajo diario, protegiendo a los animales abandonados, nos ha llevado a tener miles de seguidores en redes sociales y contar con el apoyo de los medios de comunicación españoles e internacionales. Somos una Fundación centrada en salvar animales, cada vida importa.

Uno de nuestros principales activos es la proactividad y la dedicación de nuestro equipo.