herencias y legados solidarios
una huella que salva vidas

Donar a los animales abandonados y maltratados es un acto de generosidad sincera. El rescate de animales es muy complicado, no recibimos ayudas publicas ni subvenciones y nuestra labor depende únicamente de la ayuda de personas como tú.

Dejar un testamento solidario con los animales es algo que va más allá de una donación económica, es un gesto responsable que transmite una enseñanza vital a las generaciones futuras: los animales importan y merecen nuestro compromiso para ayudarles.

Formas de hacer un testamento solidario

Nombrar a Fundación Animal Rescue como heredero universal en caso de no tener herederos.

Nombrar a Fundación Animal Rescue como coheredera destinando un porcentaje de la repartición de bienes.
Destinar a Fundación Animal Rescue bienes materiales como coches, muebles, obras de arte, joyas, etc.
Incluir a Fundación Animal Rescue en el seguro de vida.

¿Cómo puedo ayudar a los animales con mi testamento?

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo que debes saber y resolveremos cualquier duda que tengas.