Adoptar perro

MANOLO

Fecha de nacimiento: 01/03/2022

Sexo: Macho

Peso: 28 kilos

Raza: Pastor alemán

Carácter e historia

En Diciembre de 2022 nos llamaron de una perrera municipal en Ciudad Real donde habían encontrado a Manolo con las 4 patas torcidas y pensaban que se las habían roto. Nos desplazamos urgentemente y lo llevamos al veterinario, tras realizarle varias pruebas diagnosticaron que Manolo tiene enanismo hipofisario parcial y empezó tratamiento con hormonas de crecimiento, afortunadamente le vinieron muy bien y Manolo creció y se desarrolló. En paralelo iba a rehabilitación e hidroterapia para atenuar su dolor.

Cuando el tratamiento con hormonas llegó a su fin los traumatólogos del hospital determinaron que tenía que ser operado de sus dos patas delanteras y le realizaron dos atrodesis.

Las patas de atrás se adaptan de forma natural como nos habían dicho los traumas y ahora mismo Manolo hace una vida normal, es muy cariñoso. Es un perro joven y lleno de vida que está deseando encontrar una familia responsable que lo adopte y lo cuide. 

¿Quieres darle un hogar?

Si tienes cualquier duda contacta con nosotros a través de Whatsapp. Podemos contarte más detalles y enviarte más fotos o vídeos.

Todos los perros en adopción se entregan con:

Protocolo veterinario al día (vacunas y desparasitación).

Test de leishmania, anaplasma, erlichia y dirofilaria.

Cartilla veterinaria, microchip y tramitamos el alta en el REIAC.

Todos nuestros perros tanto los machos como las hembras son entregados esterilizados. 

Si el animal tiene alguna enfermedad como por ejemplo Leishmania se os entrega todo el protocolo que hemos administrado desde su llegada y la medicación correspondiente para su patología en sus primeros días.

¿Quieres adoptar a Manolo?

Protección de datos personales

¿No puedes adoptar y quieres ayudar apadrinando?

Más perros en adopción

¿Necesitas más información?

Contacta con nosotros y te ayudaremos en el proceso de adopción